El secretario general de la Unión por el Mediterráneo (UpM), Fathallah Sijilmassi ha celebrado un almuerzo de trabajo el pasado miércoles con los secretarios de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, y de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas, y ha sido recibido por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.
En los encuentros se ha tratado en primer lugar del próximo Foro Regional UpM que se celebrará los días 23 y 24 de enero en Barcelona, compuesto por dos segmentos: una reunión de ministros de asuntos exteriores de los estados miembros y una conferencia titulada “El Mediterráneo en acción: los jóvenes, motor de estabilidad y desarrollo” abierta al sector privado y a la sociedad civil.
Los interlocutores han analizado las perspectivas de este Foro Regional, en particular de la adopción de un programa para los trabajos de la organización en el futuro próximo y se han felicitado por la nutrida y cualificada asistencia prevista.
Fuente | MAEC | Información completa
Unión por el Mediterráneo (UpM)
La Cooperación Española | Más información
Actores de la Cooperación Española
Prioridades Geográficas de la Cooperación Española
Publicaciones de la Cooperación Española