Noticias

15/03/2016 - 08:30

El Ayuntamiento de Albacete destina más de 360.000 euros para cooperación internacional

Total votes: 586

La Portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro. EL DIGITAL DE ALBACETELa Portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro. EL DIGITAL DE ALBACETE

La Portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha informado en rueda de prensa sobre los asuntos que han sido aprobados el pasado miércoles 9 de marzo en la comisión de Asuntos Sociales, Familia y Mayores celebrada en el consistorio.

Navarro ha destacado entre otros asuntos la convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación internacional y de educación para el desarrollo y sensibilización para el año 2016, donde el Ayuntamiento destina la cantidad de 336.254,50 € para subvencionar proyectos de cooperación internacional para el desarrollo y la cantidad de 25.375,35 € para proyectos de educación para el desarrollo y sensibilización.

Llanos Navarro ha señalado que esta convocatoria tiene como entidades destinatarias a organizaciones no gubernamentales de cooperación Internacional que tengan entre sus fines principales contribuir al desarrollo de países empobrecidos a través de proyectos de cooperación o la sensibilización de la población de Albacete en valores como la igualdad, justicia y tolerancia respecto a los países empobrecidos, así como aumentar la información y el conocimiento sobre distintas realidades de países en vías de desarrollo.

 

Fuente | El Digital de Albacete | Información completa

 

Cooperación Española | Más información

Actores de la Cooperación Española

Prioridades Geográficas de la Cooperación Española

Publicaciones de la Cooperación Española

Evaluación de la Cooperación Española

Info@OD | Ayuda en cifras

 

Otras noticias | Castilla-La Mancha

Expertos de Castilla-La Mancha participarán en proyectos impulsados por España y la OPS

Castilla-La Mancha convoca subvenciones para acciones humanitarias y ayudas de emergencia

Farmamundi organiza en Albacete el curso de verano 'La Salud en Cooperación y Acción Humanitaria'

Agregar comentario

Boletin informativo