NOTICE: The content of this website is pending to update

News

02/01/2019 - 10:45

El Gobierno de España comienza el año en perfecta sincronía con la Agenda 2030

17794
Total votes: 14

Fuente: La MoncloaFuente: La Moncloa

El año 2019 ha comenzado en la administración pública española teñido de los colores de los Objetivos de Desarollo Sostenible. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con los ministros y ministras y los distintos ministerios y delegaciones del Gobierno han actualizado sus perfiles en redes sociales con la imagen de la rueda de colores de los 17 ODS de la Agenda 2030. Una acción que pretende implicar a la ciudadanía utilizando el hashtag #Soy2030.

Se trata de una campaña, vigente desde el 31 de diciembre al 1 de enero, que tuvo como objetivo principal subrayar la importancia del año 2019 para España en la realización de sus compromisos con la Agenda 2030.

Tal y como explicaba la iniciativa, los ODS persiguen erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas las personas como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible que no deje a nadie atrás. Todos debemos contribuir a lograr un planeta mejor: los Gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y la ciudadanía en general. Y la cuenta atrás ya ha empezado. #Soy2030, ¿y tú?

Fuente La Moncloa | noticia completa

Cooperación al desarrollo y La Moncloa | noticias

Cooperación al desarrollo y Agenda 2030 | noticias

Cooperación al desarrollo y ODS | noticias

Add comment