Noticias

06/10/2017 - 13:45

La Cooperación Española reúne en Madrid a los responsables de sus sedes en el exterior

Valoración:

Total votes: 41

La  AECID reunió esta semana en a su sede en Madrid a los responsables de la Cooperación Española en el exterior. AECIDLa AECID reunió esta semana en a su sede en Madrid a los responsables de la Cooperación Española en el exterior. AECID

Los y las responsables de las 31 Oficinas Técnicas de Cooperación (OTC), 17 Centros Culturales y 4 Centros de Formación de la Agencia Española de Cooperación (AECID) en el exterior comenzaron una semana de reuniones de trabajo en la sede central de la AECID en Madrid.

El intercambio de información entre los diferentes responsables de cooperación en sede y en el terreno, la identificación de las prioridades para el próximo periodo son los principales objetivos de esta reunión, en la que la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y el Plan Director de la Cooperación Española para el periodo 2018-2021 serán contenidos clave.

El Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas, y el Director de la Agencia, Luis Tejada, inauguraron las jornadas. García Casas agradeció a los participantes su trabajo y su esfuerzo por acercar "España y su solidaridad a nuestros países socios", al tiempo que expuso los objetivos y retos a los que hará frente la Cooperación Española en los próximos años.

Fuente | AECID | Información completa

La Cooperación para el Desarrollo y la Agenda 2030 | Actualidad

La Cooperación para el Desarrollo y los ODS | Actualidad

Agregar comentario