Noticias

03/08/2017 - 13:00

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Consejo de Cooperación para el Desarrollo

Valoración:

Total votes: 159

La presidenta Cristina Cifuentes y Ángel Garrido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. COMUNIDAD DE MADRIDLa presidenta Cristina Cifuentes y Ángel Garrido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. COMUNIDAD DE MADRID

El Consejo de Gobierno ha aprobado el martes el Plan Anual de Cooperación para el Desarrollo de la Comunidad de Madrid 2017, que contempla, entre otras actuaciones, la puesta en marcha del Consejo de Cooperación para el Desarrollo de la Comunidad de Madrid.

El Plan Anual 2017, que cuenta con una previsión presupuestaria de 2.325.000 euros, desarrolla los objetivos, prioridades y recursos establecidos en el Plan General de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid 2017-2020, especificando las líneas en las que se centrarán las actuaciones promovidas por la Comunidad de Madrid este año.

El Plan General de Cooperación para el Desarrollo 2017-2020, que fue aprobado por la Asamblea de Madrid el pasado 19 de junio, tiene como una de sus prioridades establecer unas bases sólidas para la recuperación de la ayuda al desarrollo, mejorando su influencia a nivel global en la lucha por la defensa de los derechos humanos, la reducción de la pobreza y de las desigualdades, así como contra el deterioro ambiental y la reducción de riesgos de desastres naturales.

Fuente | Comunidad de Madrid | Información completa

La Cooperación Española y la Comunidad de Madrid | Noticias

Agregar comentario