Noticias

13/11/2017 - 16:45

El ministro Alfonso Dastis asistió a la reunión del Patronato de la Fundación Carolina ​

Valoración:

Total votes: 75

​La vicepresidenta del Gobierno presidió la XXIX sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina. FOTO EFE​La vicepresidenta del Gobierno presidió la XXIX sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina. FOTO EFE

La reunión estuvo presidida por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y contó con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. También acudieron representantes de las empresas españolas miembros del Patronato, entre ellos los presidentes de Telefónica, Grupo Planeta, Endesa, ACS y El Corte Inglés.

En su intervención, la Vicepresidenta del Gobierno elogió la capacidad de la institución para articular redes de cooperación científica y profesional entre Iberoamérica y Europa y su esfuerzo constante por renovar sus iniciativas académicas, de liderazgo y de diálogo público-privado. Desde su creación, en el año 2000, la Fundación Carolina ha otorgado 16.300 becas y ayudas de postgrado y doctorado a estudiantes iberoamericanos y ha invitado a España a 2.700 líderes emergentes de todos los continentes.

Fuente | MAEC | Información completa

 

La cooperación para el desarrollo y la educación | Noticias

La cooperación para el desarrollo y las becas | Noticias

La cooperación para el desarrollo y América Latina | Noticias

 

Agregar comentario