Noticias

05/11/2018 - 13:15

El Boletín Informativo de la Cooperación Española inicia una nueva etapa

17514
Total votes: 21

Fuente: Cooperación EspañolaFuente: Cooperación Española

A partir de este mes de noviembre el Boletín Informativo de la Cooperación Española inicia una nueva etapa tras el cese de su publicación hace algunos meses. El nuevo equipo responsable de la Cooperación Española ha decidido volver a apostar por una herramienta de comunicación renovada que, además de cumplir con su primer objetivo de informar, pretende ser un puente de entendimiento y de encuentro entre todos los actores que conforman el sistema de cooperación internacional para el desarrollo en España.

El boletín, que tendrá una periodicidad mensual, recopilará las noticias más importantes del ámbito de la cooperación protagonizadas por las diferentes instituciones y organizaciones españolas, tanto públicas como privadas, que trabajan en el sector. Además, cada número contará con otras secciones informativas dedicadas a la difusión de las principales publicaciones de evaluación, planificación y análisis de la Cooperación Española y de los eventos y actividades más relevantes que vayan a tener lugar próximamente.

Para acompañar el comienzo de esta nueva etapa en la publicación del boletín, el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe (SECIPIC), Juan Pablo de Laiglesia, ha querido escribir una carta de bienvenida en la que condensa el espíritu y los objetivos del mismo e invita a todas y todos los interesados en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo a subscribirse. El documento puede leerse al completo pinchando aquí CARTA DE BIENVENIDA.      

Si desea dar de alta su subscripción al Boletín de la Cooperación Española, por favor, pinche aquí ALTA

Comentarios

Gracias por la apertura

Agregar comentario